PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Necesito hacer reservas? Si, es necesario realizar reservas. Para ello, por favor contacte con nosotros a través de nuestro e-mail: bcnfreewalkingtour@gmail.com
  • ¿En qué horarios se realizan los tours? Nuestros horarios son diferentes para cada tour. Por favor, lea atentamente la información que presentamos cuando describimos cada uno de ellos. Nuestros horarios están diseñados para que usted pueda organizar su visita a los diferentes monumentos de acuerdo a su deseo y comodidad.
  • ¿Cuánto duran los tours? Nuestros tours son dinámicos y entretenidos. La duración depende del tour que usted escoja. Por favor, lea atentamente la descripción que en cada uno de ellos se realiza en esta web. Pero, Usted nunca se quedará con una pregunta sin respuesta. Nuestros monitores siempre estarán a su disposición para resolver sus inquietudes durante el tours.
  • ¿Todos los tours son gratuitos? Si, todos los tours presentados en este sitio web son gratuitos.
  • ¿Los tours son accesibles a todas las personas? Intentamos que todos nuestros tours sean accesibles, pero esto depende del recorrido. Le solicitamos leer atentamente las caracteristicas de cada tour. Para nosotros que Usted disfrute de un momento agradable, es lo importante.
  • ¿En qué idiomas se brindan los tours? todos los tours se realizan solamente en español.
  • ¿Cómo ubico al guía en el meeting point? Usted reconocerá facilmente a nuestros monitores porque siempre llevan una carpeta identificada con nuestro logo.
  • ¿Qué debo llevar para hacer los tours? Solo debe traer muchas ganas de disfrutar y pasar un buen momento. Para disfrutar más de su día de visita a los monumentos, le informamos que Barcelona normalmente es bastante templada. Pero, durante el verano suelen haber días de mucho calor y recomendamos traer agua, gafas de sol y protector solar. En el invierno, para los días muy fríos recomendamos traer un buen abrigo.
  • ¿Cuántas personas participan de los tours? Nuestras plazas son limitadas. De esta forma nosotros podremos entregarle un servicio de calidad, lleno de historia y anécdotas sobre los distintos monumentos que visitamos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s